Novia de ‘Tiger’ lo apoya en Augusta

En la primera jornada de su participación en el Masters 2013, Eldrick 'Tiger' Woods contó con el apoyo de su novia, la esquiadora Lindsey Vonn.

A pesar de su lesión sufrida en Austria, Lindsey Vonn caminó por el Augusta National para apoyar a 'su tigre'.

A pesar de su lesión sufrida en Austria, Lindsey Vonn caminó por el Augusta National para apoyar a 'su tigre'. Crédito: AP

Redacción deportes.- La esquiadora estadounidense y campeona olímpica Lindsey Vonn es una espectadora más en el Augusta National, sede del Masters de golf, y sigue por primera vez un partido de golf a su novio, Tiger Woods, en la primera jornada de este primer major de la temporada.

La esquiadora lucía un sombrero de ala ancha caída y un vestido café claro. Le acompañaban por el campo Phil Knight, el director ejecutivo de la marca que viste a Woods, y Kultida, la madre del vigente mejor golfista del mundo que busca su decimoquinto título de Grand Slam y la quinta Chaqueta Vede.

Vonn se recupera de una grave lesión en los ligamentos de una pierna tras una caída en el mes de febrero en una prueba de la Copa del Mundo en Austria. Por este motivo, la esquiadora caminaba por el Augusta National con una leve cojera.

Vonn y Tiger anunciaron por las redes sociales su noviazgo el pasado 18 de marzo.

En esta nota

Masters novia TigerWoods

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain