Atlético Lima: dos veces campeón

'Peruanos' vencen 2-1 al Oro Tapatío y logra su segundo título en la Seniors

El pasado viernes en el Complejo Deportivo de Bell Gardens, el Atlético Defensor Lima dirigido por Juan Pinto y Víctor Martínez, se coronó campeón en la División de Mayores de 55 años de la Liga Seniors al derrotar 2-1 al Club Deportivo Oro Tapatío, a cargo de Víctor García, y Rubén Ibarra, en un encuentro digno de una final.

Los peruanos del Atlético Defensor Lima dominaron la primera mitad, donde planearon su triunfo y reafirmaron su título de campeón al anotarmuy temprano el 1-0 con un tanto de Oswaldo Ojeda, el equipo aumento su ventaja al 32′ con un golazo de Carlos Núñez para poner el 2-0.

En la segunda mitad, Club Deportivo Oro se mostró más ofensivo, generando llegadas de peligro en el marco del equipo inca, fue en el minuto 55 cuando el goleador, Juan Manuel Rangel aprovechó un pase por el extremo derecho dentro del área chica para definir en la meta contraria y para poner al Deportivo 2-1.

En varias ocasiones estuvieron cerca del empate, pero la defensa del Atlético supo hacer su trabajo y evitar que lograran anotar.

El árbitro central del encuentro fue Martín Almeida, quien marcó el final de los 90 minutos, para que el Atlético Defensor Lima se proclamara bicampeón de los Mayores de 55 años de la Liga Seniors de Bell Gardens.

Al final del encuentro los directivos de la Liga entregaron los premios y trofeos a los equipos finalistas.

El galardón de campeón goleador lo recibió Juan Manuel Rangel, “El Paisa”.