Di Stéfano asegura que le “daba lo mismo el rival que tocara” porque él no juega

Valencia, 12 abr (EFE).- El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, afirmó tras conocer que el Borussia de Dortmund será el rival del equipo madrileño en la semifinal de la Liga de Campeones que él "no juega" y que le daba "lo mismo" el rival que les correspondiera. Redacción deportes, 12 abr (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, recordó que esta temporada no fueron capaces de ganar en la fase de grupos de Liga de Campeones al Borussia Dortmund, su rival en semifinales, y aseguró tras el sorteo que "en esta ocasión va a ser diferente".

Valencia, 12 abr (EFE).- El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, afirmó tras conocer que el Borussia de Dortmund será el rival del equipo madrileño en la semifinal de la Liga de Campeones que él “no juega” y que le daba “lo mismo” el rival que les correspondiera.

Redacción deportes, 12 abr (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, recordó que esta temporada no fueron capaces de ganar en la fase de grupos de Liga de Campeones al Borussia Dortmund, su rival en semifinales, y aseguró tras el sorteo que “en esta ocasión va a ser diferente”.

Así lo señaló a la salida del hospital La Fe de Valencia, donde ha permanecido ingresado desde el pasado martes para ser sometido a una revisión periódica de sus problemas cardiacos.

“Es un honor medirnos al Borussia de Dortmund. Nos hemos enfrentado en dos ocasiones esta temporada y no hemos sido capaces de ganarles”, recordó Butragueño en el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon.

A la salida del hospital, en una silla de ruedas, Di Stéfano conoció a través de los periodistas el rival del equipo madrileño en la próxima eliminatoria europea.

El director de relaciones institucionales madridista mostró su deseo de cambiar en semifinales la dinámica ante el Borussia y de las dos últimas temporadas del equipo de José Mourinho. “Confiamos en que en esta ocasión va a ser diferente y que podamos estar en el estadio de Wembley como todos soñamos”, sentenció.

“No sabía quién ha tocado, pero el Borussia está bien”, reconoció Di Stéfano, quien añadió que nunca se sabe qué rival va a ser mejor en cualquier eliminatoria.

Preguntado sobre si los seguidores del Real Madrid preferían enfrentarse con el Barcelona, el ex jugador y técnico madridista tan sólo señaló que “algunos aficionados del Real Madrid preferían al Barcelona, pero otros, no”.

Sobre las posibilidades del Real Madrid en la Liga de Campeones, afirmó que “poder, puede ganarla porque interviene en ella, pero eso es algo que no se sabe”, y ante una hipotética final entre los dos equipos españoles indicó que es arriesgado pronosticarla, pero que en un torneo como este se puede dar cualquier enfrentamiento.

Finalmente, preguntado sobre el futuro del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que “ojalá se quede” en el club madrileño.