Rummenigge asegura que “es un reto apasionante jugar contra el mejor equipo de Europa”

Berlín, 12 abr (EFE).- El presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, dijo hoy que será un "reto apasionante" jugar en semifinales contra el Barcelona, al que calificó como el mejor equipo de Europa. Berlín, 12 abr (EFE).- El internacional holandés Arjen Robben considera que los duelos de su equipo, el Bayern Múnich, contra el Barcelona los decidirán pequeños detalles y dijo que él y sus compañeros tienen que realizar un trabajo defensivo impecable. Berlín, 12 abr (EFE).- El español Javi Martínez, centrocampista del Bayern Múnich, dijo que el Barcelona será un rival difícil para su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones, pero agregó que a esta altura de la competición ya no quedaban rivales fáciles.

Berlín, 12 abr (EFE).- El presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, dijo hoy que será un “reto apasionante” jugar en semifinales contra el Barcelona, al que calificó como el mejor equipo de Europa.

Berlín, 12 abr (EFE).- El internacional holandés Arjen Robben considera que los duelos de su equipo, el Bayern Múnich, contra el Barcelona los decidirán pequeños detalles y dijo que él y sus compañeros tienen que realizar un trabajo defensivo impecable.

Berlín, 12 abr (EFE).- El español Javi Martínez, centrocampista del Bayern Múnich, dijo que el Barcelona será un rival difícil para su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones, pero agregó que a esta altura de la competición ya no quedaban rivales fáciles.

“Barcelona es la medida de todas las cosas en Europa, ha ganado varias veces en los últimos años la Liga de Campeones y es el equipo con mayor continuidad”, dijo Rummenigge tras conocerse el resultado del sorteo.

“Me parece maravilloso el resultado del sorteo, es hermoso desafío para nosotros”, dijo Robben.

“El Barcelona es un rival difícil pero en semifinales de la Liga de Campeones no hay rivales fáciles”, dijo el jugador español.

“Sé lo que nos espera, será más difícil que en los cuartos de final contra el Juventus pero es un reto apasionante jugar contra el mejor equipo de Europa”, agregó.

“Los cuatro mejores equipos europeos están en semifinales pero podemos superar a cualquiera”, agregó el extremo holandés.

Javi Martínez recordó que en los últimos años el Barcelona ha sido el equipo por excelencia en Europa pero añadió que si el Bayern quiere llegar a la final tiene que estar en condiciones de derrotar al equipo catalán.

En una comparecencia ante la prensa en Múnich, Rummenigge dijo que el Barcelona es el gran favorito a ganar el torneo.

Lo decisivo, según Robben, será sacar un buen resultado en la ida en la Allianz Arena y luego tener un trabajo defensivo “impecable” en el Camp Nou.

Rummenigge recordó también el enfrentamiento entre los dos equipos en 2009, cuando el Bayern perdió por 4-0 en el Camp Nou.

“La semifinal la decidirán pequeños detalles”, remató Robben.

“En 2009 jugamos contra el Barcelona y recuerdo que al final yo no quería seguir viendo el partido. Creo que ahora tenemos una buena oportunidad para mostrar lo que ha progresado el Bayern desde 2009”, dijo.

Rummenigge reveló además que tiene excelentes relaciones con el Barcelona y su presidente Sandro Rossel y agregó que si no han hablando entre ellos sobre el emparejamiento seguramente es porque ambos están en “estado de shock”.