Venezolano Carrasco suspendido por 8 juegos (Video)

El relevista venezolano Carlos Carrasco está de nuevo en problemas.

Carlos Carrasco vuelve tras un año, reincide en agredir con la bola y vuelve a ser suspendido.

Carlos Carrasco vuelve tras un año, reincide en agredir con la bola y vuelve a ser suspendido. Crédito: AP

CLEVELAND, EE.UU.- El serpentinero de los Indios de Cleveland fue suspendido el viernes por ocho partidos por las Grandes Ligas por “lanzarle intencionalmente” la pelota al toletero Kevin Youkilis, de los Yankees de Nueva York, en la segunda penalización para el derecho en dos años por la misma causa.

Carrasco acababa de cumplir una suspensión de cinco partidos por una recta que le lanzó a Billy Butler, de los Reales de Kansas City, en el 2001, cuando golpeó a Youkilis con una recta alta y pegada en el cuarto inning de un partido el martes contra los Yankees, ganado por Nueva York 14-1. El incidente se produjo luego que Carrasco permitió un jonrón de dos carreras de Robinson Canó.

Los funcionarios de las Grandes Ligas al parecer tuvieron en cuenta el historial de Carrasco a la hora de imponer la sanción, que incluye una multa de 3,000 dólares. Carrasco fue enviado a Triple-A el miércoles. Se espera que le pida al gremio de peloteros que apele la sanción.

Tras golpear a Youkilis, el venezolano fue expulsado inmediatamente de su primer partido en las mayores desde el 3 de agosto del 2011. El lanzador de 26 años se perdió toda la campaña pasada tras operarse el codo derecho.

Tras el partido, Carrasco, que se vio emotivo, se disculpó y dijo que se le escapó el lanzamiento que golpeó a Youkilis en el hombro izquierdo. El piloto de los Indios Terry Francona dijo que le creía a su pitcher, pero que entendía que “no se vio bien” y que los Yanquis estaban molestos.

Carrasco ganó ocho partidos para los Indios en el 2011 antes de sufrir la lesión en el codo.

El lanzamiento

En esta nota

Cleveland Indios ligasmayores suspendido Venezuela Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain