Clippers alargan a 5 racha triunfal

Vencen a Grizzlies en posible anticipo de serie de playoffs

Marc Gasol  (izq.), de Memphis y  DeAndre Jordan pelean por la pelota.

Marc Gasol (izq.), de Memphis y DeAndre Jordan pelean por la pelota. Crédito: AP

MEMPHIS, Tennessee (AP).— Chris Paul acertó un tiro libre cuando faltaban 18″3/100 por jugarse, y los Clippers de Los Ángeles superaron a los Memphis Grizzlies 91-87 en un adelanto de una posible serie de playoffs de primera ronda de la NBA.

Los Clippers ganaron su quinto partido consecutivo en general y tomó la serie de temporada 3-1 para lo que podría ser un desempate decisivo que da a los angelinos la ventaja de local en los playoffs a pesar de que los equipos ahora están empatados en 54-26.

Eso los pone a medio juego detrás de Denver, tercero en la Conferencia Oeste.

DeAndre Jordan lideró a los Clippers con 16 puntos. Paul terminó con 13, Blake Griffin tuvo 12 y Willie Green 10.

Marc Gasol tuvo 18 puntos, 15 rebotes y siete asistencias para Memphis. Zach Randolph terminó con 16 puntos y 12 rebotes. Tayshaun Prince anotó 13, y Mike Conley agregó 12 puntos y seis asistencias.

Estos equipos se enfrentaron en la primera ronda la temporada pasada, y los Clippers ganaron la serie venciendo a los Grizzlies en el séptimo partido en esta ciudad.

Kemba Walker anotó 21 puntos, Josh McRoberts estuvo cerca del triple doble y los Bobcats de Charlotte propinaron a los Bucks de Milwaukee su novena derrota consecutiva como visitantes al vencerlos anoche por 95-85.

La derrota deja a los Bucks en el octavo sitio de la Conferencia del Este, lo que significa que enfrentarán al campeón defensor Heat de Miami en la primera ronda de los playoffs.

El mexicano Gustavo Ayón jugó 16’44” por los Bucks en los que sumó seis puntos, nueve rebotes y dos asistencias.

En Orlando, Florida, Courtney Lee encestó 20 puntos y Jeff Green agregó 17 para que los Celtics de Boston derrotasen ayer por 120-88 al Magic de Orlando. Con la victoria, Boston se aseguró el séptimo lugar en la Conferencia del Este en ruta hacia los playoffs.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain