Alejandra Guzmán se suma a gala de Compositores Latinos

Olga Tañón también está en la lista de invitados para asistir al Pabellón de La Fama el 23 de abril.
Alejandra Guzmán se suma a gala de Compositores Latinos
La primera gala del Pabellón de La Fama de los Compositores Latinos promete ser inolvidable.
Foto: AP / Archivo

El actor Andy García y Joaquín Cortés se han sumado a la lista de invitados que formarán parte de la primera gala del Pabellón de La Fama de los Compositores Latinos, que se llevará a cabo el 23 de abril en el New World Center de Miami Beach.

Junto a García y Cortés también han confirmado su asistencia los actores Yul Vázquez y Carlos Gómez; y los cantantes Michael Bolton, Olga Tañón y Alejandra Guzmán, anunciaron los organizadores.

Durante la gala, que “busca honrar a los compositores latinos más destacados a nivel mundial, así como su música en todos los géneros”, el actor Andy García será reconocido con el Premio Leyenda en Vida por sus contribuciones a la cultura y a la música latinoamericana.

Por su parte, Olga Tañón recibirá el Premio La Voz de la Musa, mientras que su compatriota, Draco Rosa, quien recientemente venció su batalla contra el cáncer, recibirá el Premio Conquistador.

La fiesta será presentada por el actor y cantante Carlos Ponce y la actriz, modelo y activista Eglantina Zingg, quienes darán entrada oficial a los primeros integrantes del Pabellón de la Fama de los Compositores: Manuel Alejandro (España), José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” (México), José Feliciano (Puerto Rico), Julio Iglesias (España), Armando Manzanero (México) y Concha Valdés Miranda (Cuba).

También se otorgará un reconocimiento póstumo para Roberto Cantoral (México), al tiempo que la compositora Cubana Consuelo Velázquez también será honrada con una presentación en vivo de su clásico “Bésame Mucho” interpretado por Buika, mientras que las canciones en español de Nat King Cole serán recordadas con la presencia de Natalie Cole.

Los organizadores prometen una gala inolvidable con la presencia de cantantes como Natalia Jiménez, Prince Royce, Rubén Blades, Arthur Hanlon, Desmond Child, Rudy Pérez, entre otros muchos.