Arrestan a sospechoso de agredir sexualmente a menores en Osceola

Contra el individuo se presentaron 102 cargos de agresión sexual y 25 por supuestos actos lascivos contra los jóvenes de 13 y 14 años
Arrestan a sospechoso de agredir sexualmente a menores en Osceola
Alegadamente, Grafton está registrado como ofensor sexual.
Foto: Archivo / Shutterstock

Un hombre que, presuntamente, agredió sexualmente a dos hermanos menores de edad en Osceola fue arrestado ayer por las autoridades.

Robert Grafton, de 63 años, fue intervenido por la Policía en ese condado luego de que los padres de las supuestas víctimas hicieran las alegaciones en su contra.

Contra el individuo se presentaron 102 cargos de agresión sexual y 25 por supuestos actos lascivos contra los menores de 13 y 14 años que, presuntamente, fueron cometidos en la ciudad de St. Cloud.

De acuerdo con la estación WFTV, Grafton está registrado como ofensor sexual.

El mismo medio señala que el hombre, quien era vecino de la familia, le compraba ropa y otros regalos a los menores, pero que los padres empezaron a investigar la relación que éste mantenían con sus hijos cuando los adolescentes rehusaron tener contacto con el sujeto.

Aunque no se ha precisado en cuántas ocasiones el individuo agredió a los jóvenes, los investigadores del caso indicaron que, alegadamente, los hechos se comenzaron a registrar en agosto del 2012.