Breves deportivas

Breves deportivas
John Isner se emplea a fondo ante un saque.
Foto: AP

El estadounidense John Isner venció ayer por 6-3, 7-5 al español Nicolás Almagro en la final del torneo de Houston en superficie de arcilla.

Isner ganó su primer torneo del año y el sexto de su carrera. Sirvió siete aces en el encuentro para sumar 64 en el torneo, un récord.

El estadounidense rompió el récord de 60 impuesto por su compatriota Pete Sampras en 2002. Almagro encabeza la ATP con 266 aces, y convirtió cinco contra Isner.

Novak Djokovic aún no define su participación en el Masters de Montecarlo esta semana, pese a mostrar optimismo de que su tobillo derecho está sanando.

El serbio y número uno del mundo se torció el tobillo el 7 de abril durante los cuartos de final de la Copa Davis frente a Estados Unidos.

Los análisis mostraron que el daño no es tan serio como Djokovic temía, y ha estado entrenando al lado de su coach durante los últimos tres días con miras a su duelo de segunda ronda programado para el miércoles.

Roy Halladay se anotó la victoria número 200 de su carrera en las Ligas Mayores, recuperándose de dos malas aperturas consecutivas, y al cubrir ocho innings ayudó a que los Filis de Filadelfia derrotasen 2-1 a los Marlins de Miami.

Laynce Nix quebró un empate 1-1 en el noveno al conectar su segundo jonrón como emergente en la campaña.

Halladay (1-2) toleró cinco hits y redujo drásticamente su promedio efectividad de un altísimo 14.73 a 7.63.

El derecho es el pitcher número 109 que alcanza las 200 victorias y el primero con el uniforme de los Filis desde Steve Carlton en 1978.

Los Bengalíes de Cincinnati y el exlinebacker de Pittsburgh, James Harrison, intentarán llegar esta semana a un arreglo contractual, según informó ESPN/Deportes.

Harrison, de 34 años, se ajusta al molde de linebacker que necesitan los Bengalíes desde que los felinos perdieron a Manny Lawson, quien firmó con los Bills de Buffalo.

Harrison, quien perdió tres juegos en 2012 por una lesión en la rodilla, fue cortado por los Acereros tras negarse a aceptar un recorte en su salario para 2013, el cual estaba programado en contratoa de 6.5 millones de dólares.

Por otro lado, los Acereros informaron ayer que retendrán al veterano Emmanuel Sanders, tras igualar la oferta por un año y 2.5 millones de dólares que le hicieron los Patriotas hace unos días al estelar receptor.