Christian Bach dice que es el eje central de “La Patrona”

La actriz está feliz de que la telenovela se transmita en EEUU.

La actriz está por estrenar una película titulada "Deseo".

La actriz está por estrenar una película titulada "Deseo". Crédito: La Opinión - / Archivo

La actriz Christian Bach dijo que su personaje de “Antonia Guerra” es el eje central de la telenovela “La Patrona”.

“Estoy muy contenta que a través de Televisa se transmita La Patrona porque ha abatido récords en Estados Unidos. Es un melodrama clásico original. Mi personaje es el eje central de la novela, la particularidad que tiene mi papel es muy moderno en cuanto a hablar, a su comportamiento”, sostuvo la actriz en entrevista con Notimex.

Asimismo, precisó que interpretar a “Antonia Guerra” ha sido un reto actoral muy divertido, pues aunque se trata de una villana tiene tintes de buen humor, pero sobretodo es un personaje adaptado a la actualidad.

Al preguntarle sobre la relación con la protagonista Aracely Arámbula, la actriz subrayó que es de cordialidad, de mucho cariño, lo cual les permite llevar una forma de trabajo muy abierta.

“Hay unas escenas que vamos a hacer, un enfrentamiento que va a ser muy atractivo para el público y los va a sorprender”, puntualizó.

Respecto a la línea que tiene el melodrama, Christian comentó que es una idea original, con personajes más actualizados, en la que las mujeres están en el poder y dialogan. En general, destacó que tiene características que antes no se veían en las telenovelas clásicas.

“Es una narrativa moderna, con una producción muy buena, personajes actuales y estructura clásica”, puntualizó.

Finalmente, la actriz compartió que está por estrenar una película titulada “Deseo”, producida por Ana Roth y la cual aborda el tema sobre la búsqueda del amor.

La actriz de melodramas como “De pura sangre”, “La Chacala” y “Bodas de odio”, estrenará este lunes en México la telenovela “La Patrona” a través de la señal de GalaTV, en punto de las 22:30 horas.

En esta nota

aracely arambula Celebridades Christian Bach telenovela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain