Dynamo impone marca en MLS

Houston 1-0 vence al Fire y suma 35 juegos sin perder en casa; supera al Salt Lake
Dynamo impone marca en MLS

HOUSTON (AP).— Brad Davis anotó un gol y puso el pase para otro, con lo que el Dynamo de Houston fijó un récord de la MLS con la racha más larga sin derrota en todas sus competencias al batir ayer por 2-1 al Fire de Chicago.

Houston no ha perdido un juego en casa en 35 partidos en todas las competencias en las que juega. El récord previo fue impuesto por el Real Salt Lake de 2009-11.

Houston también empató el récord de la MLS de más partidos sin perder en campaña regular como local con 29, que había sido impuesta por Real Salt Lake en esa misma racha.

La última derrota de Houston en casa fue el 18 de junio de 2011, por 2-0 contra Columbus.

“La racha significa mucho porque quiere decir que estamos jugando bien en casa”, dijo Davis. “Uno siempre quiere defender su territorio, y todos los equipos dirían lo mismo. Pero a nosotros nos enorgullece jugar aquí. Es muy divertido jugar en este equipo, y uno sabe lo que consigue cada semana —mucho trabajo y mucha dedicación”.

Davis anotó el tanto de la victoria al 81′ con un disparo de 25 metros.

En tanto, Marco Di Vaio y Domenic Oduro intercambiaron goles con cuatro minutos de diferencia en el segundo tiempo, con lo que el Impact de Montreal y el Crew de Columbus empataron 1-1 en un partido que fue demorado un día debido a una tormenta de nieve.

El Impact sigue invicto en casa, mientras que Columbus no ha perdido en cuatro partidos.

Di Vaio anotó al 68′ y Oduro replicó a los 72′.