Knicks aseguran segundo puesto

Nueva York ha ganado 15 de 16 por primera vez desde el año 1994

Raymond Felton (izq.) se abre paso sobre  George Hill.

Raymond Felton (izq.) se abre paso sobre George Hill. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).— Carmelo Anthony anotó 25 puntos al acertar nueve de sus 23 tiros de campo frente a una férrea defensa de Indiana, y los Knicks de Nueva York aseguraron ayer el segundo puesto de la Conferencia del Este con una victoria por marcador de 90-80 sobre los Pacers.

Chris Copeland agregó 20 puntos y J.R. Smith 15 por unos Knicks que recibirán el próximo fin de semana al séptimo lugar de la Este, los Celtics de Boston.

Nueva York tiene garantizada la ventaja de jugar en casa en las primeras dos rondas de los playoffs después de terminar en un segundo lugar muy alejado de los líderes de conferencia, el Heat de Miami.

Los Knicks ganaron por 15ta ocasión en 16 juegos y obtuvieron su puesto más alto desde que terminaron en segundo sitio en 1994.

James Harden metió 29 puntos y repartió nueve asistencias, el argentino Carlos Delfino aportó 14 unidades y Houston arrolló ayer 121-100 a los Kings de Sacramento en el último partido de los Rockets en la temporada regular.

Los Rockets han ganado nueve de sus últimos 12 partidos como locales en momentos que los playoffs están a la vuelta de la esquina.

El quinteto de Houston ascendió al sexto sitio en la Conferencia Oeste. Llevan la misma foja que Golden State (45-35), pero tienen el criterio de desempate a su favor tras ganar 3-1 su serie en la temporada ante los Guerreros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain