ManU no cambia al ‘Chicharito’

Manchester/Notimex — El director técnico Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, desmintió la versión de que habrá un intercambio de delanteros entre el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el colombiano Radamel Falcao.

En días pasados la prensa inglesa aseguró que el equipo del estratega escocés estaría dispuesto a pagar algunos millones de euros y dar al ‘Chicharito’ para hacerse de los servicios de Falcao, quien se desempeña en el Atlético de Madrid.

“¿Falcao al United?, ¿De verdad se creen eso?”, señaló Ferguson dando por cerrada la posibilidad de que le interese el fichaje del colombiano, aunado a que también cuenta con Wayne Rooeny y el holandés Robin van Persie.

Incluso, el entrenador de los ‘Red Devils’ reiteró en el portal del club: “¿En serio? De verdad que me impresiona que se les haya ocurrido semejante idea”, y pidió no creer en los rumores que salen en vísperas del mercado de trasferencias del próximo verano.

A pesar de que no interesa Falcao al ManU, el Atlético de Madrid sabe que su goleador está cerca de cambiar de aires, por lo que ya le puso precio al fichaje: casi $80 millones.

Medios españoles, incluso, detallan que Radamel Falcao se ha dado a la tarea de aprender inglés, ya que uno de sus destinos será la Liga Premier de Inglaterra.

DEL BOSQUE Y EL CLASICO

Vicente del Bosque, director técnico de la selección española, aseguró que la posibilidad de que Real Madrid y Barcelona se enfrenten en la final de la UEFA Champions League es el deseo de todos.

Ambas escuadras españolas se encuentran en las semifinales del certamen europeo, en las que enfrentarán a equipos alemanes, el cuadro “merengue” jugará ante Borussia Dortmund, mientras el once ‘culé’ se verá las caras con Bayern Munich.

“La final entre Madrid y Barça es el deseo de todos. Estos últimos años, hace más de una década, llevamos una hegemonía de conjuntos españoles con equipos como Villarreal, Deportivo (La Coruña) o Sevilla que se han contagiado de eso”.