Mata afirma que “la derrota de ayer es una pena, porque la Copa era uno de los objetivos”

Madrid, 15 abr (EFE).- El futbolista español Juan Mata ha afirmado que es "una pena" que el Chelsea perdiese ayer por 1-2 ante el Manchester City y no se clasificase para la final de la Copa de Inglaterra, "uno de los objetivos" que se había planteado el club inglés para esta temporada.
Mata afirma que “la derrota de ayer es una pena, porque la Copa era uno de los objetivos”
El delantero Juan Mata. EFE/Archivo

Madrid, 15 abr (EFE).- El futbolista español Juan Mata ha afirmado que es “una pena” que el Chelsea perdiese ayer por 1-2 ante el Manchester City y no se clasificase para la final de la Copa de Inglaterra, “uno de los objetivos” que se había planteado el club inglés para esta temporada.

“Hasta el último minuto lo intentamos pero no pudimos empatar, y el City jugará la gran final. Es una pena lo de la FA Cup porque uno de los objetivos que teníamos hasta final de temporada se ha desvanecido, pero debemos seguir mirando hacia delante y continuar”, ha dicho Mata en su post semanal en Grada360.com, en su blog ‘One Hour Behind’.

El jugador del Chelsea ha lamentado no darle una alegría a su afición, que “como siempre” había apoyado al equipo de manera “increíble”.

“El apoyo que recibimos por parte de nuestros aficionados en el campo fue, como siempre, increíble. Sentimos no haber podido daros una alegría que merecíais”, ha declarado el centrocampista.

Pese a esta derrota, Mata ha asegurado que el conjunto inglés va a luchar por meterse ganar la Liga Europa, pero sin descuidar la ‘Premier’ ya que el objetivo es “terminar en puestos de ‘Champions'”.

“Aún nos queda la oportunidad de ganar otro título, la Europa League. Por supuesto, no descuidaremos la Premier. El objetivo es terminar en puestos Champions y para ello es vital sumar de tres en tres”, ha apuntado.

El internacional español también ha hecho un repaso a la actualidad de la liga española, y se ha alegrado de que el valencianista Sergio Canales marcase tras su lesión, “que no afectó para nada a su clase y calidad”.

El jugador de los ‘Blues’ ha mandado un mensaje de ánimo al baloncestista de Los Lakers Kobe Bryant, tras su reciente lesión (rotura del tendón de Aquiles), diciéndole que “aún le queda mucho espectáculo que dar”.