Policía de San Francisco en alerta tras explosiones en Boston

Se les ha pedido a los oficiales que patrullan las calles estar más vigilantes en torno a las áreas donde se reúnen grandes multitudes

Policía, voluntarios y personal del evento ayudan a los heridos después de que se registraran dos explosiones cerca a la línea de meta de la 117 Maratón de Boston, Massachusetts.

Policía, voluntarios y personal del evento ayudan a los heridos después de que se registraran dos explosiones cerca a la línea de meta de la 117 Maratón de Boston, Massachusetts. Crédito: AP

SAN FRANCISCO – El Departamento de Policía de San Francisco se encuentra en alerta máxima después de las explosiones cerca de la línea de meta del maratón de Boston en el que murieron dos personas y decenas resultaron heridas.

El oficial de policía de San Francisco Albie Esparza dice que se les está pidiendo a los oficiales que patrullan las calles estar más vigilantes en torno a infraestructuras críticas y en las áreas donde se reúnen grandes multitudes.

Esparza dijo que la medida es una iniciativa de seguridad y que la ciudad no ha recibido amenazas.

El departamento también va a replantear la seguridad para el próximo maratón de San Francisco en junio y para la carrera a pie “Bay to Breakers” en mayo.

La policía de San José dijo que el departamento no está modificando su despliegue de oficiales o la seguridad en los sitios críticos, como el aeropuerto.

Sigue en directo las incidencias aquí.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

En esta nota

Alerta Boston explosion maratónBoston

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain