Breves deportivas

Breves deportivas
Serena Williams volvió para quedarse al tope de la WTA.
Foto: AP

Listos para su combate del sábado, los campeones Saúl “Canelo” Álvarez y Austin Trout llegan hoy a San Antonio.

Los dos monarcas pelearán por la unificación de títulos de las 154 libras, en la cartelera estelar del Alamodome de esa ciudad.

“Estoy muy contento porque ya se acerca la hora y por la respuesta que hemos tenido de los aficionados y de los medios”, dijo Álvarez a ESPN/Deportes.

Agentes del FBI y el Servicio Interno de Ingresos (IRS) cercaron las instalaciones de “Pilot Flying J”, un negocio de parada de autobuses que pertenece al dueño de los Cafés de Cleveland, Jimme Haslam.

El vocero del FBI, Marshall Stone, le dijo a la AP que el operativo fue parte de una investigación en curso, pero no podría proveer detalles adicionales.

El FBI mantuvo todo el tránsito afuera de la propiedad de la compañía, y las patrullas de Knoxville, Ohio, y directivos se pudieron ver afuera de las instalaciones.

El torneo Roland Garros, segundo Grand Salam de la temporada anunció un incremento en la bolsa de premios a repartirse, la cual será de 29 millones de dólares y se adelantó que aumentará 10 millones más, para el 2016.

Lo anterior fue dado a conocer por los organizadores del evento, que destacan que con este cambio iguala en alguna forma a las cantidades manejadas por los otros Grand Slams, el Abierto de Estados Unidos, Wimbledon y Australia.

Héctor “Machito” Camacho, hijo del fenecido boxeador puertorriqueño del mismo nombre, regresará a pelear en Puerto Rico este sábado después de 15 años de ausencia en la isla.

Camacho (54-5-1), de 34 años, se enfrentará al mexicano Michael Lozada en un combate que se llevará a cabo en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo, ciudad al norte de Puerto Rico.

La última ocasión que Camacho hijo peleó en su isla natal fue 18 de abril de 1998 cuando venció por decisión al expúgil boricua Víctor Báez.

La estadunidense Serena Williams inició otra semana como la número uno del tenis femenil al superar, con 11 mil 115 puntos, a la rusa Maria Sharapova y a la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda y tercera, de manera respectiva.

Con una semana de descanso previo al inicio de la Fed Cup, Serena sigue al frente de la lista de la WTA.