‘Hoy’, de Vicente Fernández, saldrá a la venta el siete de mayo

El legendario cantante mexicano Vicente Fernández lanzará el próximo 7 de mayo su nuevo disco, "Vicente Fernández Hoy", mientras continua con una gira de conciertos en su ya anunciada despedida de los escenarios.
‘Hoy’, de Vicente Fernández, saldrá a la venta el siete de mayo
Vicente Fernández regresa a Los Ángeles con tres conciertos en mayo.
Foto: Agencia Reforma

MIAMI, Florida.— Vicente Fernández lanzará el próximo siete de mayo su nuevo disco, Vicente Fernández Hoy, mientras continúa con una gira de conciertos en su ya anunciada despedida de los escenarios.

Aún cuando el icono de la música mexicana de 73 años había anunciado el año pasado su retiro, con este nuevo material el artista confirma que sigue activo.

Según señaló ayer en un comunicado su sello discográfico, Sony Music, el nuevo disco fue grabado en el estudio que el cantante tiene en Guadalajara (México) y fue producido por el mismo Fernández.

Vicente Fernández. Hoy incluye 13 temas de varios ritmos musicales como valses, rancheras, boleros y corridos.

CONFIRMA DUETO

El nuevo disco que presentará el cantante mexicano Alejandro Fernández antes de fin de año contendrá un dueto con su padre Vicente, con el que no grababa en un estudio desde hace más de veinte años, confirmó su discográfica.

“Tenía desde mi primer disco, hace más de veinte años, sin grabar en estudio con mi papá. Fue una experiencia muy enriquecedora personalmente, artísticamente y de familia. De verdad lo disfruté mucho en todos los aspectos. La canción quedó increíble, ya quiero que la escuchen”, dijo el cantante en un comunicado.

Los cantantes no grababan juntos desde el año 1992, cuando Alejandro sacó su primer disco homónimo que contenía el dueto con su padre Qué pregunta muchacho. Esta nueva canción fue grabada en el rancho Los Tres Potrillos que el llamado “Charro De Huentitan” posee en su estado natal de Jalisco. Fuente: EFE