MIGUEL LAYÚN AVIVA EL FUEGO

MÉXICO, D.F.(NTX) .— El zaguero del América, Miguel Layún, refutó las declaraciones de Martín Bravo, quien dijo que Pumas es un equipo de conjunto, y no de estrellas como las Águilas.

El lateral subrayó que en el cuadro azulcrema hay elementos de gran trayectoria, aunque refirió que lo más trascendente es la continuidad que ha tenido la plantilla.

“Que Martín piense lo que quiera, honestamente me tiene sin cuidado si cree que aquí las contrataciones son por la cartera, que se dé cuenta que hay grandes jugadores, de gran trayectoria, de gran calidad”, dijo el defensa de las Águilas.

“Que medite lo que dijo, a nosotros no nos preocupa, tenemos un gran plantel y él mismo lo dice, que es un plantel que tiene muchas estrellas del futbol mexicano” apuntó Layún.

De igual forma, Layún no dudó en señalar que tiene un odio deportivo ante los auriazules, así que espera llevarse la victoria para ganar en esta campaña los tres clásicos.

“Yo odio a Cruz Azul, Chivas y Pumas, Hay una gran rivalidad contra Pumas y en eso influyen mucho las barras. Son partidos que se viven al máximo, al igual que con Cruz Azul son clásicos y son partidos donde se juegan más que tres puntos, el odio al rival cuenta mucho, para mí no hay mejor ni peor, para mí los tres son clásicos y hay que afrontarlos como tal”, indicó.