No los defraudaré: dice ‘Canelo’

Álvarez promete a la afición triunfo sobre Austin Trout

SAN ANTONIO, Texas.— El campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez, sostuvo ayer una teleconferencia con medios mexicanos que se hizo desde las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, que tiene su sede en la Ciudad de México.

A la 1:00 de la tarde, el rey de la división superwelter, que ya se encuentra en esta ciudad, atendió la llamada de José Sulaimán Chagnón, presidente del citado organismo.

El ídolo mexicano se reportó listo para encarar al zurdo estadounidense Austin Trout, lo que sucederá este sábado en el majestuoso Alamodome, donde se espera una asistencia de 40 mil aficionados.

“Tengo un compromiso muy difícil, estaré en el ring con un rival peligroso, pero confío en que la gran preparación física lograda me sacará adelante”, advirtió el invicto jalisciense.

Saúl Álvarez, campeón del CMB, defenderá por sexta ocasión su cinturón. En tanto que Austin Trout realizará la quinta exposición del cetro de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Estoy consciente de la responsabilidad, así que en este momento mis pensamientos están enfocados solo en vencer a Trout”, sostuvo.

A pregunta expresa, Sulaimán señaló: “Para mí el ‘Canelo’ está graduado, es el campeón mexicano más importante de la actualidad”.

“Vamos a ganar, no defraudaré a la multitud que acudirá al Alamodome ni a todo el público que seguirá mi pelea. Este triunfo va dedicado a todos los mexicanos”, finalizó.

Saúl Álvarez, quien se encuentra instalado con su equipo de trabajo en San Antonio, realizará hoy un último entrenamiento público en El Álamo, donde mexicanos y estadounidenses libraron una batalla en 1836.