Sabah le va a Chivas: Boy

Técnico explica razón por la que el delantero no quiso jugar con el Atlas

GUADALAJARA, México._ El Clásico Tapatío del sábado no sólo enfrentará al Atlas y Guadalajara, sino también marcará el reencuentro de Miguel Sabah con Tomás Boy.

El técnico de los Rojinegros habló del delantero de Chivas, quien iba a ser refuerzo atlista, pero que finalmente y terminó como rojiblanco, razón por la que sólo se limitará a saludarlo.

“Sabah es Chiva y le va a las Chivas, no iba a venir aquí, pero es un gran jugador”, expresó el entrenador quien dijo que se acercará a Sabah antes el partido.

“Lo haré para saludarlo y nada más”, comentó.

Sabah decidió no firmar con Atlas y días después fue presentado como refuerzo del Rebaño para el Clausura 2013, torneo en el que no ha estado del todo bien, pues ya fue abucheado por la afición por las fallas que tuvo en la derrota ante Atlante el domingo pasado.

“Conozco a Sabah y a Rafael Márquez Lugo, fueron mis jugadores, hicieron un tremendo trabajo conmigo en Morelia y la verdad no sé por qué no están funcionando con Chivas. Realmente no han llegado aparejados con el equipo, ha habido muchos problemas que parece que tiene ese equipo, pero yo me voy a preocupar por otros”, apuntó Boy.

El técnico aceptó estar ilusionado con el Clásico Tapatío, pero no se confía por la diferencia actual entre ambos conjuntos en la que uno pelea lo alto de la tabla, mientras que el otro por alcanzar la zona de clasificación.

“Un Clásico no se mide por la cantidad de puntos, se mide por la intensidad con la que se juega”, señaló.