Sánchez dice que Monterrey es un “equipazo” pero Santos tiene buena racha

México, 15 abr (EFE).- El guardameta mexicano Oswaldo Sánchez afirmó hoy que el Monterrey es un "equipazo" aunque aclaró que el Santos llegará con una buena racha a su duelo del próximo viernes en el torneo del fútbol mexicano.
Sánchez dice que Monterrey es un “equipazo” pero Santos tiene buena racha
El jugador del Santos, Oswaldo Sánchez celebra una anotación de su equipo en el Estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/archivo

México, 15 abr (EFE).- El guardameta mexicano Oswaldo Sánchez afirmó hoy que el Monterrey es un “equipazo” aunque aclaró que el Santos llegará con una buena racha a su duelo del próximo viernes en el torneo del fútbol mexicano.

“Si, Monterrey es un equipazo. Está muy bien dirigido, con un entrenador que sabe mucho de este negocio, tiene muchos años y mucha experiencia”, apuntó Sánchez, titular del Santos y mundialista por México en Alemania 2006.

Sánchez resaltó el trabajo y la experiencia, del entrenador del Monterrey, el mexicano Víctor Manuel Vucetich, pero también apuntó que el Santos está en un buen momento, con una racha positiva y que quiere ganar para mejorar su posición en el torneo.

El Santos recibirá al Monterrey este viernes en un duelo de la decimoquinta jornada mexicana que precederá a su enfrentamiento en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se jugará el 24 de abril y el próximo 1 de mayo.

“El destino nos pone con varios duelos ante el Monterrey, hay que irlos viviendo poco a poco y conforme van llegando”, declaró el guardameta sobre los tres juegos que disputarán estos equipos entre el 19 de abril y en la Liga de Campeones, uno en el torneo local y dos en la Liga de la Concacaf.

Sánchez resaltó que la meta del Santos es ganar el torneo regional para clasificar al Mundial de Clubes de la FIFA que se jugará en Marruecos este fin de año y pelear también por el titulo mexicano.

“Desde el inicio apuntamos a los dos. Llegar a la final (Concacaf), buscar ganarla, también ganar el Clausura 2013, mientras persistan esas posibilidades, la prioridad son los dos”, declaró el portero.