Bizera asegura que Atlante irá por más puntos

El uruguayo Joe Bizera, defensa del Atlante, dijo hoy que su equipo buscará la mayor cantidad de puntos que restan del Clausura mexicano para cerrar dignamente este torneo y no iniciar en el último lugar en el tema del descenso el próximo.

México, 16 abr (EFE).- El uruguayo Joe Bizera, defensa del Atlante, dijo hoy que su equipo buscará la mayor cantidad de puntos que restan del Clausura mexicano para cerrar dignamente este torneo y no iniciar en el último lugar en el tema del descenso el próximo.

El Atlante enfrentará al Puebla, al León y al Pumas en los últimos tres partido y tendrá nueve puntos en disputa que serán vitales para su lucha por el no descenso en la próxima campaña.

“Tenemos otro juego este fin de semana y trataremos de sumar los más puntos posibles para este torneo y para el próximo. La realidad indica que tenemos que seguir sumando de a tres puntos de cara al futuro”, apuntó Bizera en declaraciones distribuidas por su club.

El uruguayo, refuerzo del Atlante para este torneo, señaló que la actitud mostrada por su equipo en la final de la Copa MX -ante el Cruz Azul- y en su triunfo como visitante en la Liga -ante el Guadalajara- mostró el carácter el equipo.

“Eso es a lo que nunca podemos renunciar, puedes jugar bien o mal, pero la actitud siempre tiene que darse al máximo, somos conscientes de que en algunos partidos ha faltado, pero llegó en el momento justo”, apuntó Bizera.

El Atlante estuvo implicado en perder la categoría en las últimas jornadas, pero apenas el fin de semana logró su salvación matemática con su tercer triunfo del torneo, además de un empate, con el que llegó a 10 unidades.

Del partido del próximo domingo ante el Puebla, por la decimoquinta jornada, el zaguero consideró que el Puebla buscará sumar un punto para salvar el descenso y hundir al Querétaro, el principal candidato para dejar la primera división mexicana.