Domínguez dice que el repunte de Cruz Azul es por la determinación de los jugadores

El defensa mexicano Julio César Domínguez aseguró hoy que el repunte del Cruz Azul en el torneo es resultado de la mayor determinación mostrada por los jugadores el equipo en los últimos partidos.

México, 17 abr (EFE).- El defensa mexicano Julio César Domínguez aseguró hoy que el repunte del Cruz Azul en el torneo es resultado de la mayor determinación mostrada por los jugadores el equipo en los últimos partidos.

El equipo ganó el torneo de Copa MX para terminar una racha de 15 años sin un título y en sus últimos cuatro juegos de liga tiene tres triunfos y una derrota que lo auparon al séptimo lugar, entre los ocho puestos que dan boleto para la Liguilla.

“La motivación y la confianza que tenemos es muy alta, estamos jugando más tranquilos. Veo al equipo más suelto, con mayor determinación”, declaró Domínguez en rueda de prensa.

El zaguero, de 26 años, dijo que el equipo se ha compactado y que todas las líneas, delanteros, medios y defensas han hecho bien su trabajo.

“El trabajo que está haciendo el equipo nos está dando resultados y debemos de seguir en la misma línea para poder estar en la Liguilla”, agregó.

Domínguez destacó la contundencia del equipo que suma doce goles en esos cuatro duelos, cinco de ellos en la goleada ante el Tijuana, para mantenerse como la mejor ofensiva con 27 tantos.

El Cruz Azul visita al Toluca el próximo domingo en la decimoquinta jornada del Clausura.