Radamel Falcao ve cerca la Champions

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, asegura que van por el camino adecuado para llegar a la Liga de Campeones

Radamel Falcao confía en que el Atlético de Madrid calificará a la Champions

Radamel Falcao confía en que el Atlético de Madrid calificará a la Champions Crédito: AP

Bogotá.- El delantero de Atlético de Madrid, el colombiano Radamel Falcao, destacó este miércoles el buen momento por el que atraviesa el equipo, mismo que los tiene encaminados rumbo a la Champions League 2013-14.

Luego de 31 jornadas en la Liga de España, los “colchoneros” son terceros de la clasificación con 65 puntos, producto de 20 victorias, cinco empates y seis derrotas. Este año alcanzaron, además, la final de la Copa del Rey.

“Estamos en el camino adecuado para llegar a Champions. Si además ganamos la Copa, sería muy importante. No podemos relajarnos. Aún no tenemos lo que queremos, aunque estamos cerca y hay que seguir con la misma actitud”, indicó.

Lo anterior, debido a que a los tres primeros lugares de la general se les otorga el pase directo a la Liga de Campeones de Europa, mientras la cuarta posición juega un repechaje en busca de la clasificación.

A falta de ocho jornadas para que concluya la justa local, el “Atleti” tiene una ventaja de 11 puntos sobre su más cercano perseguidor, la Real Sociedad, club en el que se desempeña el mexicano Carlos Vela.

Por otra parte, al cuestionarle acerca de su futuro, “El Tigre” evitó entrar en polémicas y prefirió acallar los rumores que lo ubican fuera del Vicente Calderón la próxima campaña. “Estoy centrado en el Atlético”, subrayó en entrevista con una radio colombiana.

“Me quedan tres años de contrato y luego ya se verá lo que el club disponga, si estoy bien o hay que hacer algún cambio. Veremos cuál es mi futuro, pero yo, mientras tanto, sólo pienso en el Atleti”, puntualizó el ex goleador del Porto.

En esta nota

atleticodemadrid Champions ligaespañola radamelfalcao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain