Vucetich dice que irán con todo contra Santos

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, asegura que es buen momento para ganarle como visitantes al conjunto de la Comarca lagunera

México, 18 abr (EFE).- El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, manifestó hoy que su equipo jugará “con todo” ante el Santos Laguna para conseguir un lugar en la fase final del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

“Vamos con todo lo que tenemos, y primero es lo primero, como hemos hablado siempre. Ahorita es Santos y pensamos en Santos, nada más”, declaró Vucetich a la prensa mexicana sobre las expectativas para el duelo de este viernes, en la decimoquinta jornada mexicana.

El Santos buscará sellar su boleto para esta fase final, llamada liguilla, y el Monterrey una victoria que lo sostenga entre el grupo de candidatos a la misma cuando quedan por jugar tres jornadas, incluida la de este fin de semana.

Vucetich aseguró que el Santos “es un buen equipo” y que todos los partidos tienen un alto grado de dificultad, pero consideró que es un buen momento para ganar de visitante en la liga.

Después de enfrentarse este viernes, el Santos y el Monterrey jugarán el 24 de abril y el 1 de mayo en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo campeón se clasificará al Mundial de Clubes de Marruecos 2013.

El técnico destacó que el equipo está de buen ánimo para esta final porque disputarla constituye en si mismo un triunfo que tienen que disfrutar todos.