5 pasos para:

5 pasos para:
Paso 1
Foto: authors

Cuando pensábamos que Facebook ya no podría sorprendernos, lo vuelve a hacer ahora con el acoplamiento de Facebook al sistema operativo de Android. Más que una aplicación, el Facebook Phone utilizará tu teléfono para convertirse en el objeto central de comunicaciones y desde ahí redimensionar el uso de tu teléfono y tu perfil en Facebook. Ya está disponible para algunos teléfonos HTC y Samsung.

1 Lista de espera

Visita la página facebook.com/home, donde encontrarás una introducción sobre este nuevo sistema. Al final de la página encontrarás un link para dar Like y automáticamente estarás en la lista de espera para poder activarlo en tu perfil. Será en un par de semanas cuando esté disponible para todos los que lo deseen.

2 Actualizaciones en portada

Antes de que lo instales tendrás que saber que tu “escritorio” o la primera pantalla de tu celular cambiará según las fotografías de las actualizaciones de tus amigos, además de poder acceder directamente a ese contenido sin tener que ir a la app de Facebook. El diseño es fácilmente navegable.

3 Chat desde el inicio

De la misma manera que las actualizaciones, los chats con tus amigos que tengas abiertos serán primordiales en el acceso de Facebook desde tu teléfono inteligente, lo que supone que deberás tener abierta tu cuenta de Facebook todo el tiempo.

4 Lanzador de aplicaciones

Desde el Facebook Home podrás controlar aplicaciones. Escoge las más frecuentes y colócalas en un menú de fácil acceso, sin perder todas tus aplicaciones. La mayoría de los teléfonos smartphones ya lo tienen y por eso Facebook no quiere dejar atrás esta práctica herramienta de uso.

5 Agenda en Facebook

Con Facebook Phone tu agenda telefónica se traslada a tu perfil de Facebook. Para cambiar o adherir un nuevo número tendrás que hacerlo desde la computadora. Con este sistema, tu agenda telefónica te acompañará donde quiera que vayas, no importa si estás lejos o cerca de tu teléfono.

Visítanos en Internet en: http://www.impremedia.com/section/tecnologia

Escríbenos a: contacto@rumbonet.com