El clásico tapatío viene al rojo vivo

Chivas urgido de un triunfo visita a los Zorros que buscan la punta

Benjamín Galindo, director técnico de Chivas.

Benjamín Galindo, director técnico de Chivas. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Con la permanencia en Primera División asegurada y en busca del liderato general, Atlas recibe a Guadalajara con el objetivo de cortarle cualquier posibilidad de entrar a la Liguila.

La Furia Rojinegra ya no tiene que preocuparse más por el tema del descenso, al menos en esta temporada, por lo que ahora enfocará todas sus baterías en cerrar de la mejor forma para apoderarse del primer sitio de la clasificación a Tigres de la UANL y llegar de la mejor a la fase final, con el objetivo de pelear por el título que se le ha negado en más de 50 años.

Habrá que ver si los Zorros mantienen la misma intensidad que han mostrado a lo largo del torneo, porque ya sin la presión del porcentaje, pueden cambiar mucho las cosas, aspecto que el técnico Tomás Boy debe cuidar.

Atlas, que suma 28 unidades, no sabe lo que es ganar en los 12 recientes partidos en los que ha sido local frente a su acérrimo rival, con seis empates y seis derrotas. Su última victoria se dio en el Invierno 2000.

A su vez, el Rebaño Sagrado se juega su última chance para mantener esperanza de acceder a la liguilla, el problema es que futbolísticamente no ha mostrado los argumentos para poder seguir con esta idea, la muestra más clara fue el revés ante Atlante, en el que pudieron haber ganado, pero la falta de claridad al frente e inexperiencia de la mayoría de su plantel lo impidió.

No hay favoritos aunqe llega mejor Atlas, por el pasado re ciente con Tomás Boy.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain