Mico Olmos dice que su carrera artística es propia

El actor y productor de cine Mico Olmos dijo que ser hijo del popular actor Edward James Olmos no supone tener el éxito garantizado y que su carrera en la industria cinematográfica y musical se debe a largos años de trabajo.

Mico Olmos

Mico Olmos Crédito: EFE

El actor y productor de cine Mico Olmos dijo que ser hijo del popular intérprete Edward James Olmos no supone tener el éxito garantizado y que su carrera en la industria cinematográfica y musical se debe a largos años de trabajo.

“Hay gente que me dice ‘¡Guau! así que eres una sensación instantánea por tu papá’… y yo les digo: ‘No hombre, yo trabajo en cine desde pequeño y de lleno me dedico a esto, que incluye la música, desde hace 20 años y por eso sé que el que es artista no es por intervención divina'”, dijo en entrevista Mico Olmos, que también es guitarrista.

Olmos es productor del filme Filly Brown, que se estrenó el viernes en cerca de 200 salas de Estados Unidos y está inter-pretada por Gina Rodríguez, la recientemente fallecida Jenni Rivera y Lou Diamond Phillips.

El productor forma parte de una familia ligada al cine, pues, además de su padre, sus hermanos Bodie y Michael Olmos son, respectivamente, actor e intérprete, guionista y director de películas, incluida Filly Brown.

“Siendo uno de los hijos de Edward James Olmos fui expuesto al mundo de las artes desde temprana edad y por estar alrededor de ese mundo cuando se hacían las películas supe qué es cómo trabajar artesanías”, explicó.

Mico Olmos agregó que debido a los viajes junto a su padre para filmar películas estuvo expuesto a otras culturas y su visión del mundo se amplió.

“Con mi papá viajaba desde pequeño cuando él tenía que irse a otros países a filmar películas y en esos países, que son un mundo totalmente distinto a Estados Unidos, aprendí a amar la música, la pintura y la escultura”, recordó.

Mico Olmos integra también el equipo de la producción de la banda sonora de la cinta.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain