rodados al cuadro

rodados al cuadro
El cubano Dayan Viciedo queda entre algodones.
Foto: AP

El jardinero de los Medias Blancas, Dayan Viciedo, recibe tratamiento por una lesión en un músculo abdominal.

El pelotero cubano se lastimó el jueves en un partido en Toronto, y el equipo indicó que su condición será evaluada a diario por los médicos del equipo.

Viciedo se agarró el costado izquierdo tras hacer swing a un envío de Aaron Loup en la octava entrada y salió del partido. El cubano batea .229, con dos jonrones y cinco remolcadas.

Los Medias Blancas iban a recibir ayer a Minnesota, pero el partido fue pospuesto por mal clima.

Matt Harvey superó en duelo en el montículo a Stephen Strasburg en un enfrentamiento de jóvenes ases, logró escapar a un problema en el que se le llenaron las bases mientras el público cantaba su nombre y apoyaba a los Mets de Nueva York al vencer ayer por 7-1 a los Nacionales de Washington.

Ike Davis y Lucas Duda pegó cada uno cuadrangular de dos carreras, lo que le dio un amplio colchón a Harvey y los Mets para terminar su racha de tres derrotas consecutivas.

Harvey y Strasburg se enfrentaron por primera ocasión en sus carreras. Harvey (4-0) empezó rápido al ponchar al primer bate Denard Span con una recta.

Justin Ruggiano conectó un jonrón solitario frente al cubano Aroldis Chapman en la novena entrada para que los Marlins de Miami derrotaran anoche 2-1 a los Rojos de Cincinnati, a los que rompieron una racha de cuatro victorias.

El triunfo fue sorprendente para los Marlins, cuya foja de 4-13 es la peor en las Grandes Ligas y acumulan apenas cuatro vuelacercas —la menor cifra en las Mayores— incluido el que Ruggiano pegó al cerrador inmaculado de los Rojos. El cuadrangular fue el segundo de Ruggiano en dos encuentros.

Chapman (2-1) no había permitido carrera en sus ocho salidas anteriores.

Yu Darvish ponchó 10 bateadores y permitió apenas tres hits en siete episodios para Texas, y los Rangers consiguieron su mejor entrada en la campaña en el triunfo por 7-0 sobre los Marineros de Seattle.

En la 33ra apertura de su carrera en las Grandes Ligas, Darvish (3-1) consiguió su décimo partido con 10 ponches.

Jeff Baker puso arriba a Texas por 1-0 con un jonrón con dos out en el segundo episodio contra Joe Saunders (1-2).

Los Rangers sumaron otras seis carreras en la quinta, y anotaron el doble de carreras de las que habían logrado en el mejor inning de la campaña.