Chivas USA per   dona y pierde

Édgar Mejía falla pena máxima y los angelinos caen ante el Real Salt Lake

Jeremy Hall (izq.), autor del gol de Toronto,   aguanta la carga de  Kofi Sarkodie del Dymano de Houston durante el partido que terminó 1-1.

Jeremy Hall (izq.), autor del gol de Toronto, aguanta la carga de Kofi Sarkodie del Dymano de Houston durante el partido que terminó 1-1. Crédito: AP

TORONTO (AP).— Chivas USA sumó su segunda derrota en seguidilla al caer ayer 0-1 ante el Real Salt Lake City que se impuso con anotación del argentino Javier Morales mediante golpe de cabeza a los 53 minutos del partido disputado en el estadio Rio Tinto.

En un choque de acciones alternas, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, tuvieron la mejor oportunidad de irse al frente cuando tuvo un penal a favor a los 36 minutos, pero Édgar Mejía falló en la ejecucion y se mantuvo el empate transitorio.

Salt Lake se colocó un punto adelante de las Chivas en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste. Chivas USA ha perdido dos consecutivos y no logró anotar en ninguno de los dos encuentros.

En otro duelo de la fecha, Warren Creavalle anotó con un cabezazo luego de tiro de esquina en el tiempo de reposición del segundo tiempo para darle al Dynamo de Houston un empate ayer por 1-1 ante Toronto.

Jeremy Hall abrió el marcador para Toronto con un disparo de larga distancia a los 5 minutos. Houston suma cuatro victorias en la campaña, mientras que Toronto apenas una.

Hubo un momento del partido, después de los 30 minutos, que el viento fue tan fuerte que los banderines del tiro de esquina se doblaron.

Posteriormente, en Commerce City, Obafemi Martins anotó a los 27 minutos para liderar a los Sounders de Seattle en su triunfo por 1-0 sobre los Rapids de Colorado.

Seattle venció a Colorado por séptima ocasión y logró su primer triunfo en la campaña. Los Sounders han anotado apenas tres goles y han sido blanqueados en tres ocasiones.

En Nueva Jersey, Dax McCarty y Fabián Espíndola anotaron en la primera mitad para ayudar a los Red Bulls a conseguir una victoria por 4-1 sobre Nueva Inglaterra.

El francés Thierry Henry y Jonny Steele anotaron en la segunda mitad para que los Red Bulls extendieran la racha sin triunfos del Revolution.

En Chicago Jeff Larentowicz anotó a los 83′ para darle el triunfo al Fire de Chicago por 1-0 sobre el Crew de Columbus.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain