Knicks y Carmelo dan primer golpe

Celtics no dan mucha pelea en el arranque de los playoffs de la NBA

NUEVA YORK (AP).— Carmelo Anthony anotó 36 puntos y los Knicks de Nueva York vencieron ayer por 85-78 a los Celtics de Boston en el primer partido de playoffs.

Luego de derribar a los Celtics de la cima de la División del Atlántico, los Knicks también dieron el primer paso para eliminarlos en la primera ronda de playoffs.

Anthony, el líder anotador de la NBA, encestó apenas 13 de 29 intentos, pero sumó ocho puntos en el cuarto período, incluyendo canastas consecutivas al final que le dio a los Knicks espacio para respirar en un partido apretado.

El segundo partido de la serie será el martes, antes de que los Celtics sean anfitriones en el tercer enfrentamiento el viernes en lo que será su primer partido en casa desde los atentados en Boston.

Andre Miller registró su mayor cantidad de puntos en playoffs con 28 tantos y los Nuggets de Denver ganaron 97-95 ayer ante los Warriors de Golden State.

El segundo duelo de la serie será el martes en el Pepsi Center, donde los Nuggets registraron una foja de 38-3 en la temporada, el mejor desempeño en casa de un equipo de la NBA en la campañaregular.

Los Nets de Brooklyn apalearon ayer por 106-89 a los Bulls de Chicago en el primer partido de la serie.

Williams anotó 22 tantos, Lopez otros 21 y los Nets derrotaron a la famosa defensa de Chicago. Los Nets recibirán a los Bulls de nuevo mañana para el segundo encuentro de la serie.