Necaxa avanza en fiesta de goles

bajada

Víctor Lojero logró  triplete ante los 'Cementeritos' de Hidalgo.

Víctor Lojero logró triplete ante los 'Cementeritos' de Hidalgo. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El Necaxa dio en la última jornada el paso que le faltaba para llegar a la fiesta grande por el título del Ascenso MX tras aplastar la noche del viernes por 7-1 al Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Victoria.

Fue una noche redonda para los Rayos, pues apenas a los dos minutos de comenzar el cotejo, Victor Hugo Lojero aprovechó una desatención horrorosa del portero celeste para marcar el primer tanto del encuentro.

Sin embargo, los de Hidalgo no bajaron los brazos y comenzaron a llegar con más frecuencia al marco rival, y 16 minutos después, Héctor Gutiérrez tomó el esférico y se perfiló para sacar un impacto de media distancia que se incrusto en el ángulo izquierdo ante el vuelo de Navarrete y la mirada de los defensores necaxistas.

El partido se niveló a partir de este momento y no hubo grandes aproximaciones de ningún cuadro, hasta el 36′ cuando Carlos Hurtado emuló lo hecho por su rival Gutiérrez pero a diferencia de éste, el balón salió por un lado, por lo que Cementeros y Rayos se iban iguales al segundo tiempo.

Al reanudarse el juego, Necaxa salió con todo en busca del triunfo y al 48′ Daniel Cervantes cabeceó en un tiro de esquina decretando el 2-1.

Con esta ventaja, Necaxa no dudo en ir al frente y acabar con su rival. Santoya en dos ocasiones al 69′ y 74′ y Lojero en tres más al 76′, 84′ y 90′ hicieron el resto para los rojiblancos, virtuales campeones de goleo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain