Ayude a su mascota a vivir bien

La felicidad y salud de una mascota es un reflejo de la familia que está a cargo de ella.
Ayude a su mascota a vivir bien
Una mascota da muchos beneficios a la familia.
Foto: Family Features

Las mascotas brindan compañía, afecto y diversión a las familias que las aman. Es por eso que muchos dueños de mascotas buscan dar a sus amigos de cuatro patas la mejor vida posible para garantizar su felicidad y salud.

Existen diversas maneras de ayudar a su mascota, incluso programas locales de apoyo que mejoran la vida de las mascotas y garantizan que usted le proporciona a su gato o perro la mejor nutrición y que se pueden divertir juntos.

Participe

Ayude a mejorar la vida de todas las mascotas y de las personas que las aman. Para ello, participe en su comunidad local. A continuación le presentamos maneras de ayudar:

1. Haga trabajo voluntario con su mascota

Piense en convertirse en un terapeuta para mascotas o voluntario de ayuda con animales. Los hospitales de rehabilitación, los asilos de ancianos y los centros de atención diurna frecuentemente incorporan animales para que interactúen con otras personas, lo cual beneficia a los seres humanos y a los animales que participan en dichas actividades.

Consulte en la organización local o solicite más información sobre Pet Partners en: www.deltasociety.org.

2. Recaude fondos

Las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al bienestar de animales casi siempre necesitan ayuda. Comuníquese con el refugio local o de rescate de su comunidad para obtener información sobre los insumos más necesarios.

Organice un evento para recaudar fondos; para ello, cobre entrada para el ingreso a una divertida reunión para dueños de perros locales o subaste artículos de tiendas de su barrio.

3. Comparta ideas

Participe en el proyecto Canyon Creek Ranch Better Way Project, un programa nacional para mejorar las vidas de las mascotas y las personas que las aman. Puede compartir ideas para ayudar a las mascotas de su comunidad. Por ejemplo, renovación de refugios de animales, apoyo de organizaciones locales sin fines de lucro para ayudar a mascotas o mejorar parques de la zona.

El programa Canyon Creek Ranch utiliza esas ideas para proyectos que se implementan mediante financiación, voluntariado y otro tipo de apoyo. Para obtener más información sobre el proyecto Canyon Creek Ranch Better Way Project y enviar sus ideas, visite www.CanyonCreekRanch.com/BetterWayProject.

4. Nutrición

Asegúrese de alimentar a su perro o gato con alimento para mascotas que cumpla con sus necesidades nutricionales.

Controle las etiquetas para asegurarse de que las mascotas obtengan los nutrientes adecuados según la etapa de su vida y la cantidad correcta de alimento. Los ingredientes de calidad pueden proporcionar beneficios nutricionales para las mascotas de todas las edades.

5. Diviértase

Al igual que las personas, las mascotas necesitan hacer ejercicio físico y mental. A continuación le proporcionamos maneras sencillas de ayudar a enriquecer la vida de su mascota mediante la diversión:

  • Realice una pista de obstáculos para gatos, dentro o fuera de su casa. Utilice cajas y recipientes resistentes para realizar un trayecto con diversos niveles para su gato.
  • Frote algunos bocadillos en toda la pista y, luego, esconda el bocadillo para que lo encuentre su gato. Le permite utilizar su poderoso sentido del olfato, agiliza sus mentes y les permite hacer un poco de ejercicio también.
  • Pruebe nuevas actividades al aire libre. Para los perros, prepare una pista de agilidad, llévelos a nadar (o permítales chapotear en una pileta para niños en su patio) o juegue a la búsqueda del tesoro; para ello, oculte un bocadillo y haga que lo encuentren.
  • Momento social. Permitir a los perros jugar sin correa con otros perros en un área cercada les permite hacer ejercicio físico y utilizar sus aptitudes sociales y caninas. Los gatos también necesitan compañía. Juegue, al menos, 15 minutos por día y acurrúquese con ellos.

http://www.deltasociety.org

?>