“Chespirito” advierte de mensajes falsos en su Twitter

La cuenta de Roberto Gómez Bolaños fue "hackeada" y no la ha recuperado.
“Chespirito” advierte de mensajes falsos en su Twitter
En su cuenta se hablaba de la presunta muerte del actor.
Foto: Archivo

La cuenta de la red social Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fue “hackeada” y todavía no ha podido ser recuperada, informó el comediante en un mensaje a sus más de cinco millones de seguidores.

“Aún no esta recuperada @ChespiritoRGB al 100 % gracias por su paciencia y apoyo”, publicó el actor en esta red social que utiliza con frecuencia a sus 84 años.

“Todo lo publicado en esta cuenta, en las últimas 48 horas es falso. Favor de descartar. Gracias!”, añadió en otro mensaje.

En la tarde de ayer, desde la cuenta de quien popularizara personajes como “El Chavo del Ocho” o “El Chapulín Colorado” fueron lanzados mensajes que animaban a los usuarios a entrar en un sitio web de descargas en el que había fotos de la presunta muerte del actor.

La red social Twitter ha sido en numerosas ocasiones el lugar en el que se han multiplicado rumores sobre el fallecimiento del actor, que en febrero de 2012 fue homenajeado en México y en Latinoamérica por sus cuarenta años de trayectoria.

Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene en esta red social (5.1 millones), con los que interactúa frecuentemente.