El Atlas buscará el liderato general, dice el técnico Tomás Boy

El Atlas, segundo lugar un punto abajo del líder Tigres, buscará ganar el liderato para reforzar su posición de cara a la disputa del descenso para el próximo torneo, dijo hoy el técnico Tomás Boy
El Atlas buscará el liderato general, dice el técnico Tomás Boy
El director técnico Tomás Boy, celebra una victoria. EFE/Archivo

México, 23 abr (EFE).- El Atlas, segundo lugar un punto abajo del líder Tigres, buscará ganar el liderato para reforzar su posición de cara a la disputa del descenso para el próximo torneo, dijo hoy el técnico Tomás Boy

“Necesitamos buscar más puntos para la siguiente temporada y queremos el liderato general; ya me lo hicieron saber los jugadores, quieren ir por todo y así nos vamos a manejar”, dijo Boy en una rueda de prensa.

A falta de dos partidos para el cierre de la temporada regular, el Atlas ha ganado 31 puntos, uno menos que el Tigres, que suma 32, pero por delante del América y el Santos Laguna, ambos con 29.

“Estamos todos muy juntos, Tigres, América, Santos,son equipos muy fuertes en su plantilla y en su juego, Santos ha venido mejorando, todos tienen partidos muy duros al final del torneo”, comentó.

El estratega, de 60 años de edad y en su segunda etapa al frente del Atlas, consideró que todavía es muy pronto para señalar a un equipo como candidato al título y sostuvo que el Atlas irá partido a partido, como se manejó durante la fase regular del torneo.

“Lo que ha hecho el equipo es muy meritorio, estar en los primeros lugares más de diez jornadas y no podemos bajar el nivel de como hemos jugado los partidos y ese es el desafío hasta el final del torneo”, añadió.

En la decimosexta jornada, el Atlas visitará al Puebla, involucrado en el descenso, situación que Boy aprovechó para decir que su equipo jugará ese encuentro de manera responsable ya que sabe lo que se está jugando su rival.