El chileno Mancilla apoya a Morelia por encima de título de goleo, dice Bustos

El técnico argentino Carlos Bustos, destacó hoy el rendimiento del chileno Héctor Mancilla a favor del Morelia más allá de su posibilidad de ser el máximo anotador del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.
El chileno Mancilla apoya a Morelia por encima de título de goleo, dice Bustos
El jugador de Morelia Héctor Mancilla celebra una anotación en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (México). EFE/archivo

México, 23 abr (EFE).- El técnico argentino Carlos Bustos, destacó hoy el rendimiento del chileno Héctor Mancilla a favor del Morelia más allá de su posibilidad de ser el máximo anotador del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Mancilla está empatado con nueve goles con el argentino Emanuel Villa, del Tigres, y el ecuatoriano Cristian Benítez, del América, a falta de dos partidos para el cierre de la temporada y la definición del título de máximo anotador de la liga.

“Siempre es importante tener jugadores enrachados y en buen momento”, apuntó el entrenador del Morelia a la prensa al hablar sobre el nivel de juego que ha tenido el cañonero chileno para este conjunto mexicano.

Mancilla “sabe que la prioridad es lo grupal. Ojalá llegue a coronarse en lo individual pero lo principal y lo que nos ocupa es el tema grupal y ha puesto su talento a disposición del equipo”, acotó el entrenador.

Bustos aseguró que el Morelia tiene buenas expectativas de cara a la fase final del torneo y que ser finalista es su primer objetivo del torneo, aunque todavía restan dos partidos, el próximo ante el Toluca.

“Para estar totalmente seguros necesitamos ganar el partido; nos ha venido bien el fin de semana con nuestro resultado y algunos otros, pero ahí estamos, enfocados en ganar el juego del viernes”, apostilló.

El entrenador argentino calificó al Toluca como un gran equipo, que fue finalista el torneo pasado y que en el actual no logró los resultados y con jugadores de mucha experiencia.

“Toluca es un gran equipo, no se le dieron algunos resultados pero tiene jugadores importantes; es un equipo que ha sido campeón, fue finalista el torneo pasado”, agregó el entrenador del Morelia.

?>