El técnico de Chiapas quiere mejorar su posición ante los Pumas

El técnico José Guadalupe Cruz dijo hoy que su equipo Jaguares de Chiapas buscará mejorar su lugar final en el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano aunque ya no tenga aspiraciones de ser finalista.
El técnico de Chiapas quiere mejorar su posición ante los Pumas
Los jugadores de Jaguares de Chiapas de México celebran con su técnico José Guadalupe Cruz (d) después de un gol. EFE/Archivo

México, 23 abr (EFE).- El técnico José Guadalupe Cruz dijo hoy que su equipo Jaguares de Chiapas buscará mejorar su lugar final en el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano aunque ya no tenga aspiraciones de ser finalista.

“Se perfectamente que ganando no salvamos el torneo pero podemos quedar mejor ubicados en la tabla y eso es a lo que aspiramos”, señaló el técnico a la prensa de cara al partido con los Pumas UNAM, en la decimosexta jornada.

Cruz sostuvo que el objetivo del equipo, que tiene 14 puntos en el torneo, es quedar en una mejor posición que equipos como las Chivas, que tienen 16 unidades.

El técnico apuntó que su rival de esta jornada, los Pumas UNAM serán un equipo complicado porque están con posibilidades de entrar a la fase final.

“”Pumas tiene un plantel que aspira a una Liguilla y eso lo hace doblemente peligroso”, comentó el entrenador del Jaguares de Chiapas sobre el partido del próximo domingo.

?>