Galindo dice que a Chivas le faltan dos juegos fundamentales

El técnico mexicano Benjamín Galindo dijo hoy que las Chivas del Guadalajara dejaron escapar posibilidades de ser finalista del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano aunque todavía tienen por delante dos juegos fundamentales.
Galindo dice que a Chivas le faltan dos juegos fundamentales
El director técnico Benjamín Galindo. EFE/Archivo

México, 23 abr (EFE).- El técnico mexicano Benjamín Galindo dijo hoy que las Chivas del Guadalajara dejaron escapar posibilidades de ser finalista del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano aunque todavía tienen por delante dos juegos fundamentales.

Galindo comentó aseguró que las Chivas no han tenido continuidad en el nivel de juego, al acumular cuatro derrotas consecutivas que los alejaron de la zona de clasificación a la liguilla por el título mexicano.

“Que no se haya sumado en los últimos cuatro (juegos); por eso podemos quedar fuera. Sin duda, tenemos matemáticamente la posibilidad pero dependes de muchos resultados, dejamos de hacer muchas cosas”, declaró Galindo en una rueda de prensa.

Las Chivas ocupan el decimotercer lugar del torneo con 16 puntos, cinco abajo del Querétaro, que con 21 enteros ocupa el octavo y último puesto que garantiza un boleto para la fase final, a falta de dos partidos por jugarse.

Galindo dijo que las cuatro derrotas últimas han sido dolorosas pero que el equipo todavía tiene opciones para pelear por clasificar y que será hasta el final del torneo cuando se hagan los análisis sobre el desempeño en el torneo.

“Todavía tenemos dos semanas para trabajar intenso y después pensar en lo que viene”, declaró el técnico al confirmar que para el juego ante el Querétaro ya puede contar con los lesionados Héctor Reynoso Jorge Enríquez, Marco Fabián, que han estado fuera por lesión.