Los Pumas tienen la clasificación en sus manos, dice Luis Fuentes

El Pumas UNAM, séptimo en el torneo Clausura mexicano con 23 unidades, depende de sus resultados para asegurar su clasificación a la Liguilla, explicó hoy el defensa Luis Fuentes.
Los Pumas tienen la clasificación en sus manos, dice Luis Fuentes
El jugador de Pumas Luis Fuentes durante un partido en el Estadio Olímpico de Ciudad de México. EFE/Archivo

México, 23 abr (EFE).- El Pumas UNAM, séptimo en el torneo Clausura mexicano con 23 unidades, depende de sus resultados para asegurar su clasificación a la Liguilla, explicó hoy el defensa Luis Fuentes.

“Está en nosotros clasificar y no pensamos en fracasar o en no llegar a la Liguilla y hay que jugar con determinación y garra para sacar los tres puntos”, declaró Fuentes a la prensa mexicana.

“No tenemos que pensar en lo que puede pasar o no. Hay que pensar en hacer bien las cosas y vamos a trabajar para conseguir los tres puntos. Debemos pensar en el Jaguares de Chiapas, en cómo neutralizar su ataque y cómo hacerle daño”, añadió.

Efraín Velarde dijo que los dos últimos partidos serán vitales en sus aspiraciones de mantenerse entre los ocho primeros

“Quedan dos partidos muy importantes. Jaguares es un equipo muy complicado y competitivo. Sólo nos queda pensar en lograr los tres puntos el domingo para aspirar a otra cosa”, señaló.

Velarde destacó el trabajo del equipo, el cual calificó como equilibrado aunque lamentó que no han sido contundentes en al ofensiva.

“El equipo ha venido jugando de buena manera y va a dar todo para que el resultado sea positivo. El equipo ha mostrado equilibrio en todas las líneas, pero no hemos concretado todas las oportunidades”, señaló.

?>