O’Farrell al distrito 13

Él tiene los conocimientos del distrito y la experiencia en el Concejo Municipal
O’Farrell al distrito 13

El distrito 13 de Los Ángeles es una región rica en diversidad que requiere una representación con amplio conocimiento del área como de los manejos en el Concejo de la ciudad. Esa persona hoy es Mitch O’Farrell.

La larga lista de aspirantes a reemplazar al concejal Eric Garcetti se ha reducido a John Choi y O’Farrell. De ellos dos, es O’Farrell el que lleva décadas viviendo en el distrito y es el que tiene una comunicación estrecha con los residentes y comerciantes gracias a sus muchos años de trabaja en la oficina de Garcetti.

O’Farrell está bien familiarizado con el presupuesto municipal, tiene ideas claras ya sea para reducir gastos en el gobierno como para promover reformas que facilite la creación de negocios que aumente la recaudación impositiva.

Es importante también que O’Farrell tenga entre sus prioridades la disponibilidad de vivienda accesible en un distrito con una demografía tan cambiante como es el 13.

El Concejo próximamente deberá tomar importantes decisiones ligadas tanto a los fondos de pensión como otras numerosos temas con choque de interés. Estamos convencidos que O’Farrell es la persona que mejor representará los intereses de los contribuyentes de Los Ángeles y de los residentes de su distrito.

Un ejemplo de esto último se refleja es el contraste de endosos que existe entre O’Farrell y Choi. El primero goza de un amplio respaldo dentro del distrito que lo catapultó a esta segunda vuelta, mientras que Choi tiene el apoyo de la estructura partidaria-sindical que lo ayudó avanzar en un área a la que recientemente se ha mudado.

¡En el distrito 13 vote por Mitch O’Farrell!