Omar Bravo estará dos semanas inactivo por lesión

Tomás Boy, técnico del Atlas, considera que la lesión de Omar Bravo es consecuencia de los viajes con el Tricolor, a los que calificó de 'largos e innecesarios'
Omar Bravo estará dos semanas inactivo por lesión
El jugador de Atlas Omar Bravo se levanta tras una jugada en el Estadio Jalisco, en la ciudad de Guadalajara (Mexico). EFE/Archivo

México.- El delantero Omar Bravo, estará fuera las dos últimas jornadas del Clausura del fútbol mexicano por una distensión grado uno en la parte posterior del muslo derecho, informó hoy el médico del equipo Atlas, Rubén Cruz.

“Sometimos a Omar a terapia antes de hacer un diagnostico definitivo. Él sufre una distensión grado uno y esto equivale a que es un desgarre de fibra, una lesión que lo incapacita por al menos dos semanas”, manifestó Cruz en rueda de prensa.

El técnico Tomás Boy consideró que la lesión de Bravo puede ser consecuencia de los viajes con la selección mexicana, los cuales calificó de “largos e innecesarios” porque lo convocan y apenas le ponen a jugar algunos minutos.

Bravo ha tenido una carga de trabajo “de mucho esfuerzo” y si lo llevan a la selección “tiene que jugar, no puedes llevarlo a para ver qué pasa”, declaró el técnico del Atlas al opinar que los juegos amistoso de la selección “no dejan absolutamente nada.

?>