Piqué reconoce que les han dado “un repaso”

El defensa azulgrana Gerard Piqué ha reconocido hoy que el Bayern de Múnich les ha dado "un repaso" en la ida de las semifinales de Liga de Campeones (4-0) y ha instado al equipo a "dar la cara" en el segundo asalto en el Camp Nou. El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, ha considerado que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está "complicada", pero el equipo azulgrana "lo intentará".
Piqué reconoce que les han dado “un repaso”
El centrocampista holandés del Bayer Múnich, Arjen Robben (2i), pelea por el control del balón con el portero del FC Barcelona, Víctor Valdés (izda), y con los defensas Gerard Piqué (2d) y Dani Alves, durante el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones que disputaron en el Allianz Arena de Múnich, Alemania. EFE

Redacción Deportes, 23 abr (EFE).- El defensa azulgrana Gerard Piqué ha reconocido hoy que el Bayern de Múnich les ha dado “un repaso” en la ida de las semifinales de Liga de Campeones (4-0) y ha instado al equipo a “dar la cara” en el segundo asalto en el Camp Nou.

Redacción deportes, 23 abr (EFE).- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, ha considerado que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está “complicada”, pero el equipo azulgrana “lo intentará”.

“No hay mucha explicación; son más rápidos, más fuertes y juegan mejor a fútbol. Nos han dado un repaso”, ha señalado el jugador sobre el césped, justo tras el final del choque en el Allianz Arena alemán.

“Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar”, ha dicho el delantero tras el choque en el Allianz Arena.

Piqué ha opinado que el árbitro no ha sido determinante en el resultado final: “No debemos hablar del árbitro, no creo que haya tenido influencia”.

La estrella azulgrana ha recordado que primero “hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones” y, después, “intentar remontar” a un equipo alemán que les “ganó en todo, Físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos”.

“Han sido superiores, hay que felicitarlos y hay que dar la cara en la vuelta y pensar en acabar la Liga lo antes posible. Somos el Barça, debemos salir al Camp Nou a ganar el partido”, ha concluido.

“Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene”, ha asegurado Messi, que ha apuntado que se ha sentido “bien” en el partido, a pesar de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas.

“Me sentía bien. Hacía ya quince días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien”, ha afirmado.