Sofía Vergara exporta sus curvas al mundo

La diva televisiva pretende consolidar la aventura empresarial en la industria de la moda que inició hace ya dos años.

Aunque la estrella colombiana Sofía Vergara ya ha lanzado al mercado estadounidense un sinfín de colecciones de moda que incluyen calzado, vestidos, bolsos y artículos de bisutería, la exuberante artista no se conforma con el amplio abanico de productos que ha diseñado para la cadena de grandes almacenes Kmart, y por ello ha anunciado que próximamente pondrá a la venta una nueva línea de fajas y prendas reductoras que llevará su sello personal de sensualidad y colorido.

De esta forma, la diva televisiva pretende consolidar la aventura empresarial en la industria de la moda que inició hace ya dos años, además de mostrar a la opinión pública que su faceta de emprendedora puede ser tan exitosa como sus apariciones en la pequeña pantalla estadounidense.

“Mis últimas creaciones son prendas divertidas y muy útiles, ya que además de moldear la silueta aportarán una nota de color al vestuario. Tanto los materiales como los colores son muy desenfadados y sexys, y ayudarán a las mujeres a realzar su belleza natural y a potenciar su atractivo…”, explica Sofía en la nota de prensa que acompaña a su nuevo proyecto como diseñadora.

La mediática intérprete no solo dedica el poco tiempo libre que le dejan las grabaciones de ‘Modern Family’ a cultivar su pasión por la moda, sino que Sofía también está comprometida con la labor de sensibilizar al público sobre la prevención del cáncer tiroideo, una enfermedad que la actriz superó exitosamente hace 10 años.

Además la actriz combina todo esto con sus planes de repetir en la maternidad a través de un proceso de fecundación artificial y el proyecto de boda con su prometido, el empresario Nick Loeb.