Abel Aguilar se reincorpora al Deportivo

El internacional colombiano Abel Aguilar, centrocampista del Deportivo, se ha reincorporado hoy al trabajo con el grupo en una sesión que no pudo finalizar con sus compañeros el internacional portugués Nélson Oliveira, que se retiró al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo con molestias musculares.

El colombiano Abel Aguilar se reporta listo para el partido frente al Bétis.

El colombiano Abel Aguilar se reporta listo para el partido frente al Bétis. Crédito: EFE

A Coruña, 25 abr (EFE).- El internacional colombiano Abel Aguilar, centrocampista del Deportivo, se ha reincorporado hoy al trabajo con el grupo en una sesión que no pudo finalizar con sus compañeros el internacional portugués Nélson Oliveira, que se retiró al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo con molestias musculares.

Abel Aguilar podrá estar a disposición de su técnico, Fernando Vázquez, para el encuentro del próximo lunes ante el Betis en el Benito Villamarín tras haberse perdido la cita del pasado sábado frente al Athletic de Bilbao, en la que el Deportivo puso fin con un empate (1-1) a una racha de cuatro victorias seguidas.

El centrocampista, que es uno de los titulares indiscutibles en el Deportivo, al que llegó el pasado verano cedido por el Hércules, se había ejercitado al margen del grupo desde el partido ante el Levante el día 13, en el que sufrió una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La vuelta de Abel Aguilar al grupo fue la cara de una sesión de trabajo en la que el portugués Nélson Oliveira fue la cruz al tener que abandonarla antes de tiempo por molestias en el aductor medio de la pierna derecha.

En esa misma zona arrastró molestias el delantero portugués la semana pasada, pero finalmente pudo ser incluido por Fernando Vázquez en la convocatoria para el partido ante el Athletic.

Frente al Betis, el preparador blanquiazul no podrá contar con el defensa Carlos Marchena, con una rotura fibrilar, y tampoco con el lateral Laureano Sanabria ‘Laure’, con una pubalgia atípica desde diciembre. EFE

1010152

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain