Al Atlas le ilusiona el título del Clausura, dice Omar Bravo

Omar Bravo, delantero del Atlas, segundo lugar del Clausura con 31 puntos, declaró hoy que su equipo está lleno de optimismo porque jugará la Liguilla, en la que le ilusiona alcanzar el título del torneo mexicano.
Al Atlas le ilusiona el título del Clausura, dice Omar Bravo
El jugador de Atlas Omar Bravo celebra después de anotar un gol en el estadio Jalisco de Guadalajara (México). EFE/archivo

México, 24 abr (EFE).- Omar Bravo, delantero del Atlas, segundo lugar del Clausura con 31 puntos, declaró hoy que su equipo está lleno de optimismo porque jugará la Liguilla, en la que le ilusiona alcanzar el título del torneo mexicano.

El Atlas, candidato al descenso en el fútbol mexicano al inicio del torneo, sorprendió con una temporada en la que suma nueve triunfos, cuatro empates y dos derrotas con lo que le disputa el liderato al Tigres, que acumula 32 unidades.

“El grupo está muy bien, con mucho optimismo, ilusionado y con armonía. Estamos buscando lo mejor, terminar lo más arriba posible y, como todos los equipos, entrar a la Liguilla con la ilusión de buscar el título”, declaró Bravo en rueda de prensa.

“Tenemos las mismas posibilidades que tienen los otros equipos que lleguen a la Liguilla, y ya en esa etapa, la oportunidad (de ganar el título) está para cualquiera”, agregó.

Bravo, quien suma seis goles, contó que se ha sentido con mucha confianza durante el Clausura y después de librar el descenso está más motivado, como todo el equipo, en pelear por el campeonato.

El punta dijo que el equipo está fuerte tras evitar el descenso, lo cual consideró “un reto difícil para cualquier jugador”.

Bravo, quien sufre una distensión grado uno en el muslo derecho que lo incapacitará por dos semanas, señaló que trabaja para regresar al grupo a la “brevedad posible” y que se esforzará para estar en el primer partido de la Liguilla.

Sobre la lesión, el delantero evitó entrar en polémica con el cuerpo técnico de la selección mexicana ya que dijo que una discusión en los medios de comunicación no es ideal.