Aseguran gran fiesta

Juego de Estrellas en NY regresa al estadio de los Mets después de 49 años

John Franco (izq.) y  David Wright, expeloteros de Mets.

John Franco (izq.) y David Wright, expeloteros de Mets. Crédito: AP

NUEVA YORK.— David Wright se unió al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y algunos de los exMets más populares para anunciar las actividades del Juego de Estrellas 2013 que se celebrará a mediados de julio en el Citi Field.

Wright fue nombrado al portavoz oficial del Festival de Fanáticos que se realizará del 12 al 16 de julio en el Jacob K. Javits Center de la ciudad neoyorquina.

“El Festival de Fanáticos es el magno evento para los fans de beisbol y una gran experiencia para toda la familia”, dijo Wright.

“Al igual que la ciudad de Nueva York, el Festival de Fanáticos tendrá algo para todo el mundo. Nueva York sabe cómo hacer una fiesta y ésta no será la excepción”, aseguró.

El Juego de Estrellas, que se realizará el 16 de julio, volverá al área de Queens este año por primera vez desde 1964 cuando los Mets fueron anfitriones del evento durante la temporada inaugural del Shea Stadium.

La ciudad de Nueva York ha recibido el Juego de Estrellas en ocho ocasiones, siendo la última en el 2008 en el viejo Yankee Stadium.

Otros expeloteros de los Mets que ayer fueron nombrados embajadores del Juego de Estrellas son el venezolano Edgardo Alfonzo, John Franco y Mookie Wilson.

En esta nota

Beisbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain