Clippers buscan aumentar a 3-0

El equipo angelino visita a los Grizzlies por triunfo que podría definir la serie
Clippers buscan aumentar a 3-0
Acción del segundo juego de la serie de playoffs entre Clippers y Grizzlies de Memphis.

MEMPHIS, (AP).— Los Grizzlies tienen la oportunidad de dormir en sus propias camas y estar listos para volver a jugar basquetbol al estilo de Memphis. Es decir, rebotando, dominando y teniendo una defensa pegajosa, para tratar de vencer esta noche a los Clippers, que ganan la serie 2-0.

Mantener a Zach Randolph en la cancha y sin problemas de faltas también será de ayuda para los locales que deben ganar para evitar que la serie se les vaya de las manos.

Los astros de Memphis se han visto limitados por las faltas, y los Clippers no han desaprovechado y han logrado ponerse con gran ventaja.

Randolph posee porcentajes de 11.2 rebotes por juego durante la temporada regular y tiene un total de 12 en la serie.

Randolph dice que hace un año, cuando se enfrentaron en instancias similiares a los Clippers, los oficiales los dejaban jugar un poco más, aunque asegura que ahora está concentrado en su batalla personal contra el alero de los Clippers, Blake Griffin.

Los Clippers practicaron en Los Ángeles antes de volar a Memphis, Chris Paul, quien anotó la canasta de la victoria el lunes por la noche, dijo que era “un viaje de negocios” en vistas a concretar 10 triunfos consecutivos y poner la serie 3-0 a favor de los angelinos.