El Barsa retoma los entrenamientos rumbo a la Liga

Dos días después de la contundente derrota en Múnich (4-0), la plantilla del Barcelona ha retomado hoy los entrenamientos con el objetivo de superar el duro golpe y centrarse en amarrar este fin de semana el título de Liga en su visita a San Mamés.

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta, durante un entrenamiento.

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta, durante un entrenamiento. Crédito: EFE

Sant Joan Despí (Barcelona), 25 abr (EFE).- Dos días después de la contundente derrota en Múnich (4-0), la plantilla del Barcelona ha retomado hoy los entrenamientos con el objetivo de superar el duro golpe y centrarse en amarrar este fin de semana el título de Liga en su visita a San Mamés.

Una victoria este fin de semana, dependiendo del resultado de su inmediato perseguidor, el Real Madrid, podría hacer que los azulgrana se proclamaran matemáticamente campeones ligueros.

Aunque varios jugadores ya acudieron ayer miércoles a la ciudad deportiva Joan Gamper, como Jordi Alba, Tello, Song y Montoya, además de los lesionados Puyol y Mascherano, el resto ha retomado esta mañana los entrenamientos tras la derrota en la ida de semifinales de Liga de Campeones.

La sesión, dirigida por el técnico Tito Vilanova, que mañana viernes volverá a comparecer en rueda de prensa desde que iniciara el tratamiento de su enfermedad hace meses, ha contado con todos los disponibles, además del meta del filial Miguel Bañuz.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain