El chileno Pinto dice que el Atlas quiere el primer lugar del torneo mexicano

El guardameta chileno Miguel Pinto afirmó hoy que su equipo el Atlas buscará terminar como líder general del torneo, sumar puntos para el futuro y llegar fuertes a las finales por el título del Clausura 2013 mexicano.
El chileno Pinto dice que el Atlas quiere el primer lugar del torneo mexicano
El delantero Omar Bravo (i) de Cruz Azul disputa el balón con el guardameta Miguel Pinto (d) de Atlas. EFE/Archivo

México, 25 abr (EFE).- El guardameta chileno Miguel Pinto afirmó hoy que su equipo el Atlas buscará terminar como líder general del torneo, sumar puntos para el futuro y llegar fuertes a las finales por el título del Clausura 2013 mexicano.

El Atlas, que el domingo visitar al Puebla en la decimosexta jornada, marcha en el segundo puesto de la tabla de clasificación con 31 puntos, uno menos que el Tigres, a falta de dos partidos para que el cierre de la temporada regular.

“Vamos en busca de quedar primeros en la tabla; vamos en busca de seguir creciendo como equipo”, declaró Pinto a la prensa mexicana sobre las expectativas que tiene el Atlas, que comenzó el año amenazado por la pérdida de su categoría.

Pinto destacó que los objetivo del Atlas cambiaron en el torneo y que ahora están en posibilidad de disputar el liderato aunque “sumar es importante para el próximo campeonato; no nos tenemos que olvidar”, apostilló.

El centrocampista boliviano José Luis Chávez, comentó que le encantaría que el Atlas terminara como líder, pero también que sumara puntos para estar mejor situado en la tabla que decide el descenso a la segunda división.

“Si bien queremos alcanzarlo (el liderato), también sumar puntos para el próximo torneo estar mejor en la tabla”, dijo Chávez al sostener que su equipo buscará sumar puntos y empezar de la mejor manera la liguilla por el título.

El Atlas, con el Tigres, el América y el Santos, ya tienen asegurado su boleto para las finales, y esta semana los buscarán el Morelia, el Cruz Azul y los Pumas UNAM, además del Monterrey, el Tijuana, el Toluca y el Querétaro.

?>