El paraguayo Verón asegura que los Pumas harán lo necesario para clasificarse

El defensa paraguayo Darío Verón aseguró hoy que su equipo, el Pumas del fútbol mexicano, es una institución grande y los jugadores harán todo lo necesario para clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2013.
El paraguayo Verón asegura que los Pumas harán lo necesario para clasificarse
El jugador de Pumas, Darío Verón (i) durante el partido que se jugó el Estadio Olímpico de Ciudad de México. EFE/ archivo

México, 25 abr (EFE).- El defensa paraguayo Darío Verón aseguró hoy que su equipo, el Pumas del fútbol mexicano, es una institución grande y los jugadores harán todo lo necesario para clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2013.

“Pumas es un grande que tiene que estar siempre en la liguilla y vamos a hacer lo nuestro para lograrlo”, dijo en conferencia de prensa el zaguero de la selección paraguaya.

Con seis triunfos, cinco empates, cuatro derrotas y 23 unidades, los Pumas aparecen en el séptimo lugar de la clasificación; el próximo domingo recibirán a los Jaguares de Chiapas, un rival al que según Verón están obligados a derrotar.

“Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que ganar para clasificar; debemos salir concentrados y hacer lo nuestro para conseguir los tres puntos”, acotó el sudamericano.

Originario de San Ignacio Misiones, Verón es uno de los defensas de más nivel en el fútbol mexicano, con capacidad en el juego aéreo, habilidad para regatear y mucha personalidad. El próximo domingo sumará su partido 350 con los universitarios, lo cual lo ratificará como el extranjero con más partidos en la historia de los Pumas.

“Salí de mi país para hacer historia y siempre estaré agradecido de que se me abrieron las puertas en Pumas, agradecido en lo personal y en lo profesional y quiero ganar más campeonatos para la institución”, confesó.

El paraguayo explicó que el equipo juega cada partido como una final y está lleno de confianza en clasificarse. “Todo depende de nosotros y vamos a tratar de hacer lo mejor posible el domingo para sacar el triunfo”, concluyó.

?>